Horoscopo anual | Horoscopo del dia | Horoscopos Signos | Tarot | Horoscopo pareja | Lunar | Carta astral | Ascendente | Horoscopo chino | Celta | Maya
  Aries | Tauro | Geminis | Cancer | Leo | Virgo | Libra | Escorpio | Sagitario | Capricornio | Acuario | Piscis

¿Quieres saber mas sobre tu Horoscopo Maya? Consulta a nuestros Expertos en Astrologia.
Llama al

Visa:
902 520 551
**
Desde cualquier pais:
+34 902 520 551**
SMS
chat
Regalo por tu
llamada >>>
* Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
** Precio de la consulta 1,19 eur/minuto a pagar con tarjeta de credito. Llamada con local

Guía rápida: Haz clic en tu signo para saber todo sobre caracter, amor y predicciones.

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Los signos del Zodiaco y la Salud

Los signos del zodíaco y la salud: Debemos tener en cuenta que las revistas o periódicos que hablan del corazón, nada tienen que ver con la astrología, ya que ésta es una ciencia milenaria que además, cuenta con una enorme sabiduría. Esta ciencia se basa en la carta natal de cada persona, con el lugar, fecha y hora de nacimiento, para poder así, determinar donde estaban ubicados el sol y los planetas del sistema solar, justo en ese instante, también tiene en cuenta su ascendente, sus conjunciones, su trígono, las oposiciones planetarias y la ubicación de las casas.
Tenemos que considerar también que cada signo posee tanto aspectos positivos como aspectos negativos, manifiestan fuerza o debilidad. Saber por qué enferma cada uno de los signos, nos permitirá obtener un mayor autoconocimiento para poder superar el aspecto negativo y convertirnos en personas más sanas.

Aries: Gobierna la cabeza, por eso los arianos sufren jaquecas y cefaleas. Padecen hipertensión y otras afecciones provocadas por el mal manejo de los impulsos. Es necesario que aprendan a relajarse y que separen un tiempo para sí mismos. La tensión es la causa esencial de los malestares de salud. Para desconectarse y reducir el estrés, es conveniente practicar yoga, caminar tranquilamente a orillas del mar o en caminos naturales, o bien tomarse pequeñas vacaciones periódicamente. Los alimentos más convenientes son las zanahorias, nabos, ajos, berros, rábanos y cebollas.
La avena, el maíz, la sémola y la cebada son los cereales más recomendados. Las nueces y las almendras; también frutas frescas, como manzana y banana.
Las bebidas, el vino tinto con agua e infusiones sin azúcar, de tomillo y artemisa, en especial.

Tauro: Actúa sobre el cuello y la garganta. Los arianos no deben fumar y deben evitar el consumo de bebidas muy frías o muy calientes, ya que éstas le pueden provocar faringitis, la garganta es una de sus partes más sensibles. Pueden padecer también amigdalitis y faringitis, y las mujeres taurinas tienen predisposición al bocio.
Es conveniente que, cuando hace mucho frío, o hay inestabilidad climática, y aún más, si viven en zonas donde la nieve es frecuente, se protejan muy bien el cuello. La comodidad propia de los taurinos, los lleva a aumentar de peso y a sentirse sin fuerzas. Si logran comer con moderación podrán controlar su peso y además disfrutar de los placeres de la comida. Es útil el consumo de cebolla, cebollines, las especies y las hierbas aromáticas, como el estragón y el tomillo. También semanalmente deben incluir postres de frutas combinadas con yogurt y ensaladas crudas. El pescado, frutas y verduras son indispensables.

Géminis: Gobierna los brazos y las manos, los geminianos deben cuidar las extremidades superiores. Debido a la tendencia propia de este signo a la dispersión, producto de su mente ágil y su naturaleza inquieta, tienden a hacer muchas cosas a la vez y a olvidar tomar diariamente los medicamentos, como también llevar a cabo las recomendaciones importantes. Es necesario que comiencen a realizar una cosa por vez y anotar cada cosa, en lugares visibles para no olvidarse.
Deben tener también mucho cuidado en la cocina, sobre todo a la hora de cocinar. Es importante el consumo de verduras como las berenjenas, acelga, cebolla, rábanos, ajos, habas, brócolis. Pescado al vapor, y frutas como uvas, mandarina y piña.

Cáncer: Este signo gobierna los pechos. Pueden sufrir problemas en los senos y también trastornos digestivos, producto de esa necesidad de ayudar a los demás, por su excesiva sensibilidad intuitiva, que les suele provocar saltos nerviosos que repercuten en el estómago.
No deben fumar ni permanecer en lugares donde haya fumadores, ya que sus vías respiratorias y pulmones son muy sensibles. Deben estar en un lugar tranquilo a la hora de la comida, y ésta debe ser elaborada lo más natural posible, de ninguna manera debe ser comida chatarra. Es necesario que los cereales como la avena, el trigo, la cebada, la sémola y la malta sean esenciales en el preparado de sopas y para ser consumidos durante la cena. También el consumo de espárragos, remolacha, alcachofas, nabos y zanahorias.

Leo: Rige el estómago, el corazón y el plexo solar.
Deben tomar las cosas más objetivamente, ya que su propia actitud es la que trae problemas. Las discusiones y los excesos a la hora de la cena deben evitarse. Deben controlar el ritmo de vida, llevando una alimentación sana y una vida activa. Si hay antecedentes familiares de problemas cardíacos, hipertensión, infartos, arritmias, deben controlar periódicamente su presión arterial. Deben disfrutar del aire puro y el Sol que es su regente, cuidándose la vista y la piel. Tienen que utilizar aceites de girasol o de maíz. Consumir zanahorias, apio, calabaza, papas, soja, tomates, aceitunas y nabos. Los higos, manzanas, cerezas, fresas, naranjas, ciruelas, peras, piña y frambuesas son las frutas mas aptas. La cena debe ser liviana, como sopa de hortalizas y una fruta. Si consumen leche debe ser descremada.

Virgo: Los intestinos son regidos por este signo. Suelen volverse obsesivos por su constante preocupación por la higiene, las enfermedades y los detalles. La alimentación rica en fibras y aceite extra virgen de oliva y la despreocupación por las cosas que no pueden resolver son fundamentales para evitar el estreñimiento o la constipación. Debe evitar el consumo excesivo de complejos vitamínicos. Pueden atravesar por estados de ansiedad debido a la obsesión por la limpieza y orden. Es importante que consuman carne muy bien asada y siempre acompañada de hortalizas y verduras, como las papas, zanahorias, aguacates y nabos. Son favorables el pan integral, las pastas y todo tipo de cereales.

Libra: Este signo gobierna los riñones. Es conveniente el consumo diario de agua pura. Deben evitarse las sodas y las gaseosas que con su alto contenido artificial pueden producir problemas renales y en la vejiga. Deben evitar el uso de ropa que ajusten e impidan el movimiento libre o zapatos poco cómodos, pues pueden sufrir dolores de piernas. Dolores de cabeza y desgano. La ansiedad y el estrés pueden provocarles aumento de peso. Deben consumir aceite de maíz y de oliva, verduras como zanahorias, papas, nabos, zapallo, espárragos y remolacha. Son recomendables las frutas en todas sus variedades.
Es necesario comer comidas livianas para cuidar el peso, como sopa de verduras y una rebanada de piña para la cena.

Escorpio: Este signo gobierna los órganos sexuales. Estos nativos, no es que vivan para el sexo, pero, si son muy apasionados y sexuales por lo que deben prestar mucha atención a su higiene personal, y a cualquier síntoma que pueda aparecer en los órganos sexuales. Si no tienen pareja estable deben protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, practicando un sexo seguro.
Deben acudir con mayor frecuencia que otros nativos, a especialistas en enfermedades sexuales. Deben evitar el consumo de condimentos y de especias, como la mostaza. También es necesario incluir proteínas y el consumo de pescados. Es fundamental el consumo de todo tipo de frutas y de hortalizas. Es importante la práctica de algún deporte.

Sagitario: Gobierna los muslos. Contienen una muy buena actitud frente a la vida, por lo que tienden a gozar de buena salud y les gusta disfrutar del aire libre y de los deportes. Deben sin embargo tener mucho cuidado cuando andan en bicicleta, moto, patinan, hacen surfing o cualquier actividad deportiva, ya que son propensos a los accidentes. Es necesario, si no pertenecen a este grupo, que estos nativos se dediquen a caminar por lo menos media hora diaria para evitar la obesidad. También deben evitar el consumo tanto de grasas animales como vegetales. Es ideal el consumo de bebidas a base de limón o naranja. El boldo, el ajenjo, el orégano, ayudan al buen funcionamiento hepático. Deben evitar las rabietas.

Capricornio: Este gobierna los huesos, los dientes y las rodillas. Estos nativos son propensos a las fracturas, y las mujeres, en especial, a la osteoporosis. Deben acudir al dentista pues suelen padecer gingivitis y caries. Pueden sufrir accidentes domésticos y resbalones. Es necesario el consumo de yogurt y lácteos ricos en calcio, así como jugos de fruta enriquecidos, y suplementos vitamínicos, si no hay una dieta adecuada. Con respecto a los alimentos no deben excederse con las pastas o el queso, y deben evitar el exceso de grasa. Es necesario el consumo de papas, huevos, especialmente la yema, nueces, espárragos, zanahorias, berro; de frutas como peras, fresas y cerezas.

Acuario: Gobierna las pantorrillas. Deben tener cuidado con las piernas, la varices y a la hora de elegir los zapatos deben desechar los de suela muy plana, pues pueden afectar al arco del pie y los tacos altos, ya que éstos les pueden provocar dolores de espalda. Si están abocados a muchas tareas, es necesario que paren y que empiecen a dedicar tiempo a sí mismos y a su familia, ya que el estrés puede resultarles una amenaza. Los seres queridos les ayudarán a reponer energías. Para desintoxicar el cuerpo y la mente, es necesario tomar un día al mes solamente leche cuajada, un día al mes solamente jugo de frutas frescas y un día al mes solamente arroz integral. Es útil realizar algún tipo de ejercicio a la mañana antes de ducharse.

Piscis: Tiene incidencia sobre los pies. Problemas con la circulación sanguínea en los pies, lo que condicionan el estado de salud general. Los pies mal tratados, las varices y el calzado apretado puede ser el origen de muchos problemas. Deberán dedicarse una vez por día a poner los pies en agua calentita con sales, hacerles masajes con aceites naturales, mantener las uñas cortas para evitar la aparición de hongos.
Una buena terapia preventiva es realizar baños, alternando agua fría y agua caliente, colocarlos sobre la altura de la cabeza al acostarse y caminar descalzos sobre la hierba. Es bueno que consuman manzanas, naranjas, piñas. También zanahorias, papas, coles, lechuga y brócoli. Ayuno con frutas un día al mes, y otro día solo con arroz integral y verduras. Ayuda las infusiones de boldo, menta y orégano.

Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright






inicio horoscopo del dia horoscopo diario horoscopo anual caracter segun los signos de horoscopo compatibilidades horoscopo pareja horoscopo amor horoscopo lunar dias negativas carta astral gratis chart horoscopo chino horoscopo maya astrologia maya horoscopo celta arboles horoscopo de las hadas madrinas horoscopo druida horoscopo indigena horoscopo egipcio ascendente horoscopo articulos astrologicos horoscopos famosos consultas astrologicas por telefono consultas telefonicas horoscopo por telefono






talismanes

Siguenos en
facebook twitter youtube blog boletin


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.astrologia24.com  
Estadisticas y contadores web gratis
courses:.fr